El cosmos de KungFu Club

kung-noesfm

“Si no crees en el cosmos, ¿en qué otra cosa podrías creer?”, dice el soundcloud de KungFu Club. Y sí, el sonido cósmico es la base de esta banda larense formada desde hace dos años y que pronto estará presentando su primer Ep “3001”.

Eduardo Esteves (bajo, sintetizadores y coros) inició este proyecto al que más tarde entraron Isa Liberatosciolli (voz), Manuel González (guitarra y voces) y Miguel Pereira (secuencias y sintetizadores).

KungFu Club tiene un estilo libre que viaja por distintas corrientes electrónicas como el synth-pop, new wave, dance, big beat y muchas más, y también se cuela el rock y el ambient psicodélico. “El estilo de la banda es ninguno. Nuestra influencia más marcada es Groove Armada, The Cure, Zoe”, nos dice Esteves. Aunque en estos tiempos resulta difícil y ya sin sentido encasillar a los artistas, sin duda, tienen una personalidad musical, al menos aquellos que saben qué quieren y hacia dónde van. KungFu Club no escapa de este movimiento musical creativo, emergente y experimental que está naciendo en la ciudad de Barquisimeto y en toda Venezuela.

Una muestra del reconocimiento de la propuesta del grupo es el haber sido seleccionados para participar en el Circuito Occidente del Festival Nuevas Bandas 2015, el evento musical con más tradición en el país.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.